Se incendia domicilio en colonia Tierra y Libertad de Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de este martes se registró un incendio en el interior de un domicilio de la colonia Tierra y Libertad de la ciudad de Torreón.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:20 horas en una vivienda ubicada sobre la calzada Ealy Ortiz, casi esquina con avenida de La Paz de dicho sector habitacional.

Presuntamente, los moradores de la casa prendieron una fogata para quemar basura pero las llamas se salieron de control y alcanzaron un cuarto utilizado como bodega.

El fuego consumió algunos muebles, cartón, madera y otros objetos de valor que había en el interior.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

El personal del departamento de Bomberos acudió al lugar a bordo de dos maquinas de ataque rápido y un camión cisterna.

Los elementos de inmediato se abocaron a controlar el fuego antes de que se extendiera a los domicilios aledaños.

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Finalmente, el servicio se dio por concluido y las corporaciones presentes se retiraron sin alguna otra novedad.

Lea la noticia completa aquí
Los hechos ocurrieron cerca de las 14:20 horas en una vivienda ubicada sobre la calzada Ealy Ortiz, casi esquina con avenida de La Paz. (EL SIGLO DE TORREÓN)
(EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

tano martes 4
tsssssss, las tías de la @dodger66 se quedaron su casa, jojojojo, y la @dodger66 tendrá que "bañarse" ahora si para tentarse más car@, y poder enviarle a sus parientes para que puedan ser paracaidistas en Zaragoza sur!!!!, jojojojojojo
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA