Camión causa daños en cableado de tres cruceros en zona Centro de Gómez Palacio

Gómez Palacio y Lerdo GUADALUPE MIRANDA

El paso de un camión cuya procedencia se desconoce ocasionó fallas e incluso apagones en los semáforos en tres de los cruceros con mayor afluencia en el sector Centro de Gómez Palacio.

Según el reporte de la autoridad municipal, la pesada unidad derribó el cableado de algunos de estos equipos de control vial.

En tanto la problemática era atendida, se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para apoyar con el tráfico en sector afectado que abarcó la calle Santiago Lavín y las avenidas Morelos hasta la Mina.

La Dirección de Obras Públicas, con el apoyo de Servicios Públicos Municipales, acudió con la grúa para la revisión pertinente para evaluar los daños totales y poder llevar a cabo la reparación de los aparatos.

La reparación total de los daños y la puesta en marcha de los semáforos afectados se dio poco antes de las 15:00 horas de este martes.

Los trabajos consistieron en la reposición de todo el cableado, además de la programación de los aparatos.

Lea la noticia completa aquí
Según el reporte de la autoridad municipal, la pesada unidad derribó el cableado de algunos de estos equipos de control vial. (EL SIGLO DE TORREÓN)
(EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

----- martes 4
No será un caravanero el que jodió todo eso?, digo, con eso que les gusta migrar hasta los meatos urinarios de las puntas masculinas..
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA