Santos Laguna reporta lesión de Juan Otero y es duda para el repechaje

Deportes ENRIQUE TINAJERO

El delantero de Santos Laguna, Juan Otero, estaría en duda para el duelo ante Querétaro, luego de que durante el partido ante Puebla el jugador colombiano sufrió un traumatismo en la cabeza, por lo que se encuentra en acondicionamiento físico.

De acuerdo a un comunicado, en el club esperan que su evolución sea satisfactoria de cara al compromiso contra los Gallos Blancos, por lo que se incorporará a la actividad física de forma paulatina. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juanfer Otero26 (@juanferotero26)

Los Guerreros se enfrentarán a Querétaro como parte del repechaje de la Liga MX, luego de que no lograron obtener el pase directo a la Liguilla cuando empataron sin goles ante “La Franja” el pasado domingo. 

VER MÁS: ¿Dónde y cuándo ver los duelos del repechaje de la Liga MX? 

La oportunidad para Santos de pelear por el boleto de la Liguilla será este sábado 8 de mayo en punto de las 21:15 horas por la señal de Fox Sports, en donde el ganador accede a la fiesta grande del futbol mexicano, si se da el empate se procederá a los lanzamientos de penal.

Lea la noticia completa aquí
El delantero de Santos Laguna, Juan Otero, estaría en duda para el duelo ante Querétaro, luego de que durante el partido ante Puebla el jugador colombiano sufrió un traumatismo en la cabeza, por lo que se encuentra en acondicionamiento físico. (JAM MEDIA)

COMENTARIOS

sagitario44 martes 4
En verdad el equipo no pierde mucho y ojalá le den oportunidad a canteranos que si se la parten, ahí está Ocejo que tiene olfato de gol. Porque Otero en los primeros dos partidos se le vio hechuras pero ya después se dedicó a correr sin idea ni presencia en el área.
sergio martes 4
NO SE PIERDEN DE NADA, MIENTRAS EL QUE LO SUPLA SEA MEJOR. YA METAN GOLES, PURO JUEGO RAQUITICO, ALMADA SUELTA, LOS AMARRES.
christian martes 4
el sábado andaba de fiesta este personaje
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA