Disputan jornada 11 en Liga Municipal de Softbol Femenil de Torreón

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Un gran ritmo de competencia, se mantiene en la Liga Municipal de Softbol Femenil de Torreón, donde se disputó la undécima jornada de la temporada “Primavera – Verano 2021”, en la que los equipos muestran un gran entusiasmo cada vez que se canta el “Playball”.

En los juegos de la jornada 11 del rol regular, Accesorios Tony Femenil se impuso a la Sección 87 con pizarra de 16 carreras a 10, gracias a que tomaron ventaja de 10 anotaciones en apenas 3 innings, lo que les marcó el camino hacia la victoria. Alejandra Sáenz se llevó la victoria desde el centro del diamante.

Las Bad Girls siguen con su impresionante paso invicto y en esta ocasión tuvieron como víctimas a las Cuervas, endilgándoles el revés por score de 13 carreras a 6, con lo que llegaron a 10 victorias consecutivas. Cuervas tomó ventaja en la misma primera entrada, pero Bad Girls respondió con un rally de 4 carreras para darle vuelta al marcador y tomar una ventaja que nunca perderían.

RayAmp está en una gran racha y llegó a cinco victorias al hilo, tras imponerse a las Red Sox con contundente pizarra de 16 carreras a 3, Amalia Méndez fue la pitcher ganadora.

Lea la noticia completa aquí
Un gran ritmo de competencia, se mantiene en la Liga Municipal de Softbol Femenil de Torreón, donde se disputó la undécima jornada de la temporada “Primavera – Verano 2021”. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA