¿Dónde y cuándo ver los duelos del repechaje de la Liga MX?

Deportes ENRIQUE TINAJERO

A nada de la Liguilla del Guardianes 2021, ya se dieron a conocer las fechas y horarios de los cuatro encuentros de la reclasificación del torneo, en donde los equipos que salgan triunfadores se medirán, de acuerdo su posición, a Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey. 

El primer duelo será este sábado 8 de mayo entre Atlas y Tigres en el Estadio Jalisco a las 19:00 horas, y se podrá ver en TV Azteca y TUDN.

VER MÁS: Así quedó la tabla general de Liga MX tras el cierre de la fase regular 

Ese mismo día, los Guerreros de Santos Laguna recibirán en su casa, el Estadio Corona, a los Gallos Blancos del Querétaro a las 21:15 horas, partido que se podrá ver a través de FOX Sports y Claro Sports.

 Al día siguiente, 9 de mayo, la acción en la cancha continúa con los duelos de León contra Toluca en el Estadio Nou Camp a las 19:00 horas por la señal de FOX Sports y Claro Sports.

El repechaje cierra con Pachuca y Chivas el domingo a las 21:15 horas en el Estadio Hidalgo y se podrá ver en Fox Sports y Claro Sports.

Lea la noticia completa aquí
A nada de la Liguilla del Guardianes 2021, ya se dieron a conocer las fechas y horarios de los cuatro encuentros de la reclasificación del torneo, en donde los equipos que salgan triunfadores se medirán, de acuerdo su posición, a Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey. (JAM MEDIA)
A nada de la Liguilla del Guardianes 2021, ya se dieron a conocer las fechas y horarios de los cuatro encuentros de la reclasificación del torneo, en donde los equipos que salgan triunfadores se medirán, de acuerdo su posición, a Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey. (EL SIGLO DE TORRÉON)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA