Festejarán con función de lucha libre a mamás laguneras

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con una atractiva función de lucha libre profesional, serán festejadas las mamás laguneras el próximo domingo 9 de mayo en las instalaciones de Plaza Soccer, justo a espaldas de la Plaza de Toros Torreón, donde a las 19:45 horas se pondrá en marcha un atractivo cartel de cinco batallas.

La lucha estelar es encabezada por el exótico sensación del Consejo Mundial de Lucha Libre, el lagunero Dulce Gardenia, quien hará equipo con dos elementos de primerísimo nivel, Ángel Azteca y Arleking, para enfrentar a la peligrosa tercia de Ángel Negro, Ministro II Junior y el orgullo de San Pedro de las Colonias, Radamantis. En el turno semifinal, lucharán por el campeonato Welter de La Laguna, el monarca Árabe Junior defendiendo su cetro ante el ambicioso retador Syrus, son dos gladiadores que guardan rencillas desde años atrás y seguramente buscarán aprovechar la oportunidad para dejar en claro, de una vez por todas, quién es el mejor.

En una lucha especial, Crazy Clown y Bufón intercambiarán llaves, candados, lances y castigos con Anthrax Junior y Hassan, mientras que en una atractiva contienda de amazonas, Linda Llamarada y Princesa Quetzal medirán fuerzas ante Estrellita Lagunera y Kioky, luchadoras que demostrarán la gran calidad que tiene el pancracio lagunero en la rama femenil.

Lea la noticia completa aquí
Con una atractiva función de lucha libre profesional, serán festejadas las mamás laguneras el próximo domingo 9 de mayo en las instalaciones de Plaza Soccer, justo a espaldas de la Plaza de Toros Torreón, donde a las 19:45 horas se pondrá en marcha un atractivo cartel de cinco batallas. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA