Hombres armados asaltan gasolinera en Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Al medio día de este martes, dos sujetos armados asaltaron una gasolinera ubicada en la zona Centro de la ciudad de Torreón, huyeron a bordo de una motocicleta.

Los hechos se registraron minutos después de las 12:00 horas en la estación de servicio ubicada sobre la avenida Juárez y la calle 29 de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que dos individuos ingresaron a las oficinas administrativas y amagaron con un arma de fuego a la encargada.

Luego de apoderarse del dinero en efectivo, se retiraron del lugar a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha, color blanco.

Uno de los delincuentes vestía un short de mezclilla, mochila roja y un casco rojo con blanco, del otro no se proporcionaron características.

Tras los hechos se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad pero medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arribaron al lugar para atender el reporte.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca de los presuntos responsables, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El personal de el área de robos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, se entrevistó con los empleados y revisó los videos de seguridad.

El Agente Investigador del Ministerio Público, se encargará de integrar el expediente correspondiente y de iniciar con las primeras diligencias sobre el caso.

No se informó cuál fue el monto de lo robado.

Lea la noticia completa aquí
Los hechos se registraron minutos después de las 12:00 horas en la estación de servicio ubicada sobre la avenida Juárez y la calle 29. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

rodriguez26 martes 4
Y la Policía? Siempre montan operativos sin resultados positivos inche policía de Mier da verguenza. Si lo polis agarran delincuentes como agarra y extorsionan a los borrachitos. Torreón no tendría delincuentes.
IFI18 martes 4
nada más llega viernes y sábado, de las 11 de la noche en adelante,. y verán que todos trabajando, y avanza la noche.....y por todo triana es impresionante la cantidad de tránsitos y patrullas....
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA