Motociclista arrolla a mujer en colonia Hacienda Santa María de Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del lunes un motociclista arrolló a una mujer que intentaba cruzar la vialidad en la colonia Hacienda Santa María de la ciudad de Torreón, ambas personas resultaron lesionadas.

Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas en el cruce de las calle Torre Zaragoza y Torre Griega de dicho sector habitacional.

El vehículo responsable es de la marca Honda 110, modelo 2018, color rojo, el cual era conducida por un masculino de nombre Michel de 19 años de edad.

Se informó que la unidad circulaba de norte a sur por la calle Torre de Zaragoza y al llegar a la intersección mencionada, arrolló a una mujer que cruzaba la calle.

La femenina fue identificada como Sandra Yasmín de 32 años de edad, quien resultó lesionada y fue trasladada a un hospital para su atención médica.

El joven también sufrió algunos golpes tras caer de la motocicleta al momento del accidente.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acudieron al lugar para atender el reporte.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El conductor de la motocicleta fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, debido a la persona lesionada.

Lea la noticia completa aquí
El vehículo responsable es de la marca Honda 110, modelo 2018, color rojo, el cual era conducida por un masculino de nombre Michel de 19 años de edad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

MARcelin martes 4
los peatones están chiflados y no falta quien crea que no es así y tómala. alas 10 de la noche no se ve ni madres. ni modo que la haya atropellado en la puerta de la casa o en la cocina. no, verdad???? fue en la CARRETERA¡¡¡¡
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA