Suman 27 mil 461 vacunas contra COVID aplicadas a adultos mayores de Torreón

Torreón ANGÉLICA SANDOVAL

El Gobierno federal a través de Bienestar Social en La Laguna ha aplicado el esquema completo de vacunación contra el COVID-19 a 27 mil 461 personas adultas mayores de 60 años de edad Torreón, de un padrón de 59 mil 813 beneficiarios, informó esta mañana Cintia Cuevas Sánchez, delegada regional de la citada dependencia.

El porcentaje de avance de vacunación de segunda dosis es del 45.9% y la jornada para este sector población concluye el próximo jueves 6 de mayo del año en curso.

Con corte al 3 de mayo, la funcionaria dio a conocer que por desglose, en el Drive-thru ubicado en el estacionamiento frente al Coliseo Centenario se ha inoculado a 15 mil 698 personas mientras que en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) se ha aplicado la segunda dosis de Pfizer/BioNTech a 6 mil 144 adultos mayores.

VER MÁS: Reporta Coahuila 7 decesos y 37 nuevos casos de COVID-19 

En el antiguo edificio de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS), se ha informado a 5 mil 619 personas de la tercera edad.

La delegada regional de Bienestar Social en La Laguna mencionó que este martes se espera la aplicación de otros 9 mil biológicos en las sedes antes mencionadas.

Lea la noticia completa aquí
El porcentaje de avance de vacunación de segunda dosis es del 45.9% y la jornada para este sector población concluye el próximo jueves 6 de mayo del año en curso. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA