Confirman segunda edición de la eLiga MX

Deportes EL SIGLO DE TORREÓN

El presidente de Liga MX, Mikel Arriola, ha confirmado la realización de la segunda edición de eLiga MX, siendo en esta ocasión un gamer profesional quien represente a cada uno de los 18 equipos del futbol mexicano.

Del 11 al 30 de mayo se disputarán estos partidos en la plataforma de PlayStation, con la modalidad de Fase de Clasificación de tres grupos, para después enfrentar la Fase Final, mientras los terceros lugares deberán buscar dos lugares en un round robin para definir a los 8 clasificados. 

“El objetivo central de esta edición 2021 es abrirle la cancha a la afición y demás, los eSports incluyen una cantidad flexible de variables, entonces si el caso de los jugadores pro que lo hicieron muy bien el año pasado, es un caso donde la afición le gustaría que regresaran, tampoco tenemos ninguna barrera, no es un mercado inflexible, rígido, podemos hacer muchas combinaciones”, dijo Mikel Arriola en cuanto a un posible regreso de los futbolistas para representar nuevamente a sus equipos en un futuro.

Lea la noticia completa aquí
El presidente de Liga MX, Mikel Arriola, ha confirmado la realización de la segunda edición de eLiga MX, siendo en esta ocasión un gamer profesional quien represente a cada uno de los 18 equipos del futbol mexicano. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

luis martes 4
Que hueva si la LigaMx está para llorar, esta esta peor!!
sagitario44 martes 4
Ocurrencias y pendejadas de pretender crear una liga de fútbol virtual. y más tonto el que se engancha con esta idea.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA