‘No más muertes’, dice Andrés Ibargüen por protestas en su natal Cali, Colombia

Deportes EL SIGLO DE TORREÓN

El futbolista de Santos Laguna, Andrés Ibargüen, compartió en sus redes sociales un mensaje de apoyo al pueblo colombiano ante las manifestaciones que se dirigen a su ciudad natal, Cali, que han dejado más de 20 muertos y cientos de heridos. 

“Apoyo total al pueblo. No más muertes a nuestra gente”, escribió el delantero de los Guerreros. 

Su expresión fue acompañada por una oración dedicada a las víctimas y a las familiar que se han visto afectados por los hechos violentos.

Cabe señalar desde hace seis días, estas protestas han surgido por la retirada reforma fiscal del Gobierno de Colombia, por lo que se ha desatado la violencia policial, disturbios y bloqueos, mismos que generan desabastecimiento de alimentos y combustibles. 

Los protestantes dicen que ya se ha derramado demasiada sangre, y piden la salida del presidente Iván Duque. La Defensoría del Pueblo informó que los hechos han dejado al menos 19 muertos, 254 civiles y 457 policías heridos, sin embargo, otras fuentes como ONG Temblores, señalan que dichas cifras se quedan cortas y que habría 26 víctimas mortales por la brutalidad policial. 

Lea la noticia completa aquí
El futbolista de Santos Laguna, Andrés Ibargüen, compartió en sus redes sociales un mensaje de apoyo al pueblo colombiano ante las manifestaciones que se dirigen a su ciudad natal, Cali, que han dejado más de 20 muertos y cientos de heridos. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA