Placebo anuncia álbum después de 9 años

Espectáculos DANIELA ESCOBEDO

La icónica y reconocida banda británica, Placebo, dio a conocer, por medio de sus redes sociales, que su próximo álbum está listo y se está "preparando para su lanzamiento". 

Brian Molko y Stefan Olsdal utilizaron la cuenta de Instagram para revelar la noticia, además de dar indicios de próximos shows en vivo.

La publicación también sirvió para preguntar a los fanáticos qué tipo de mercancía les gustaría adquirir con este nuevo álbum.

"NFT'S, posters, arte impreso, marscarillas, cintas de cassette, un fanzine, tal vez muñecos...¿Qué mercancía de Placebo les gustaría tener", escribo la banda a modo de pregunta en su cuenta de Instagram.

"Nueva música y conciertos. Por favor, no se desesperen y confíen que Album 8 está terminado y preparándose para su lanzamiento. También estamos ocupados fichando fechas en vivo. Mientras tanto, nos gustaría escucharlos. Y ya que nos veremos mucho más próximamente, realmente nos gustaría saber qué piensan".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por OFFICIAL PLACEBO INSTAGRAM. (@placeboworld)

Hasta el momento, no se ha dado a conocer una fecha oficial de lanzamiento para su próximo material, que será el primer LP de la banda en casi nueve años.   

Aunado a ello, Placebo celebró sus 20 años el pasado octubre, recordando su primer álbum del 2000, titulado Black Market Music, celebrándolo compartiendo videos del detrás de cámaras de su elaboración.

Lea la noticia completa aquí
Regreso. El Album 8 está siendo procesado para su lanzamiento según Brian Molko, líder de la agrupación.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA