Camioneta arrolla a joven motociclista en ejido Nuevo Gómez

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del domingo una motociclista fue arrollada por una camioneta en calles del ejido Nuevo Gómez; la mujer fue hospitalizada.

El accidente ocurrió a las 21:20 horas sobre la calle Clemente Flores, cuando María Elena "NN" de 29 años circulaba en una motocicleta de color rojo.

De pronto, la unidad fue impactada por una camioneta de la marca Nissan, línea de NP 300, de color blanco, con redilas, manejada por Luis Gerardo "NN" de 38 años de edad.

Fueron habitantes del sector los que se percataron del accidente y de inmediato llamaron al sistema estatal de emergencias 911 para pedir auxilio.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a la lesionada y a bordo de una ambulancia la trasladaron a las instalaciones de la Benemérita Institución, donde quedó bajo observación médica especializada reportando un estado de salud reservado.

Los agentes de Tránsito y Vialidad aseguraron en el lugar al conductor de la camioneta, quien fue trasladado a las celdas de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna. Tanto la camioneta como la motocicleta fueron depositadas en el corralón municipal.

Lea la noticia completa aquí
Los hechos ocurrieron la noche del domingo en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA