West Ham mantiene esperanzas de meterse a la Champions

Deportes AP

El improbable intento del West Ham United Football Club de clasificarse por primera vez a la Liga de Campeones parecía estar desvaneciéndose, luego de que el equipo se quedó sin Michail Antonio y otros jugadores clave por lesiones.

Uno a uno, están regresando y el equipo aún mantiene viva la posibilidad de terminar entre los primeros cuatro sitios de la Liga Premier, superando a algunos de los grandes equipos del futbol inglés en el camino.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por West Ham United (@westham)

Antonio marcó su regreso al campo luego de estar casi un mes fuera con un doblete para que el West Ham se recuperara y venciera 2-1 al Burnley. Con la victoria, el club se colocó a tres puntos de distancia del cuarto sitio Chelsea, con cuatro jornadas restantes.

La recta final del West Ham, que incluye encuentros ante el Everton y contra el trío inferior Brighton, West Bromwich Albion y Southampton, parece ser más benigna que la del Chelsea, que aún debe jugar contra el líder y prácticamente campeón Manchester City, Arsenal, Leicester y Aston Villa.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por West Ham United (@westham)

Antonio, el delantero estelar y máximo anotador del equipo, así como el defensa Aaron Cresswell regresaron para el duelo contra el Burnley Football Club, mientras que Declan Rice volvió a los entrenamientos tras someterse a una cirugía de rodilla que lo ha dejado sin actividad desde finales de marzo.

El equipo de David Moyes llegó al Turf Moor luego sufrir derrotas ante el Newcastle y el Chelsea, pero se vio mucho más potente con Antonio liderando el frente y Jesse Lingard por detrás.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por West Ham United (@westham)

En el otro duelo de ayer, West Bromwich empató a un tanto con Wolverhampton.

Lea la noticia completa aquí
Michail Antonio celebra tras anotar el gol de la victoria. (EFE)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA