Jennifer Lopez es vista junto a Ben Affleck tras romper con 'A-Rod'

Espectáculos DEBORAH RESÉNDIZ

Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes mantuvieron una relación durante inicios de los 2000, han estado conviviendo en Los Ángeles en los últimos días luego de que se diera a conocer la separación de la cantante y "A-Rod".   

Affleck de 48 años y JLo de 51, fueron captados en la casa de la intérprete el pasado viernes por la tarde de acuerdo a la revista People.

"Son buenos amigos, siempre han sido amigos y han estado el uno para el otro durante varios años", agregó.

La pareja se comprometió en el 2002 convirtiéndose en 'los enamorados del momento' bajo el apodo 'Bennifer', incluso fueron contratados para colaborar en películas juntos como Jersey Girl y Gigli.  

LOS EXCESOS DE AFFLECK

Por otro lado, durante toda su carrera, los excesos de Ben Affleck han dado de que hablar, dado que, en repetidas ocasiones, se ha dicho que es lo que lo ha llevado a asalir de producciones y también de relaciones.

Tal como sucedió con la actriz Jennifer Garner, exesposa del actor y con el cual comparte tres hijos.

Diversos medios internacionales señalaron la adicción de Affleck al alcohol como la razón de su separación, sin embargo, se sabe que Garden lo ha apoyado, motivándolo a salir adelante y buscar rehabilitarse.  

Si bien, no se sabe con certeza lo que está sucediendo entre Affleck y Lopez, la experiencia anecdótica habla también.

Lea la noticia completa aquí
Regreso. Jennifer y Affleck han estado conviviendo en Los Ángeles en los últimos días luego de que se diera a conocer la separación de la cantante.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA