Unidad arrolla a mujer que cruzaba bulevar en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del domingo un automóvil atropelló a una mujer en el bulevar Ejército Mexicano (antes periférico Raúl López Sánchez) de Gómez Palacio; el conductor responsable fue detenido en el lugar.

REPORTES

Según los primeros reportes, poco antes de la media noche del domingo se reportó a la Subdirección de Tránsito y Vialidad que una mujer había sido atropellada por un automóvil compacto en el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del canal Sacramento.

De acuerdo con los peritajes, se informó que Erika "NN" de 34 años de edad, intentaba cruzar el bulevar y al estar sobre los carriles que dirigen de Lerdo a Torreón, fue impactada por un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, de color gris conducido por Jaime "NN" de 32 años.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes localizaron a Erika gravemente lesionada, por lo que tras brindarle los primeros auxilios, a bordo de una ambulancia la trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica especialidad.

En el lugar del accidente los elementos de Tránsito y Vialidad aseguraron el vehículo del probable responsable, mientras que los Peritos realizaron la detención del conductor, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente encargada de determinar situación de las próximas horas.

Finalmente, el auto fue removido con ayuda de una grúa y depositado en las instalaciones del corralón municipal.

Lea la noticia completa aquí
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA