Mujer de Cuencamé pierde la vida tras fuerte volcadura

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer originaria del municipio de Cuencamé perdió la vida tras sufrir un fuerte accidente carretero; recibía atención médica en las instalaciones del Hospital General 450 de Durango.

La fallecida fue identificada como Yadira Gámez Espinosa de 34 años de edad, con domicilio en el municipio de Cuencamé, Durango.

PERCANCE

El accidente ocurrió el sábado 1 de mayo a las 16:00 horas cuando Yadira viajaba a bordo de una camioneta de la marca Ford, línea F 150, tipo pickup, modelo 1998, de color beige con negro, conducida por Juan de Dios "NN" 39 años de edad.

La unidad circulaba sobre el camino de terracería que dirige de la cabecera municipal de Cuencamé al poblado San Antonio del Ojo Seco, cuando de pronto el conductor perdió el control del volante, por lo que la unidad se salió del camino y volcó; Yadira quedó inconsciente a un costado de la camioneta con graves lesiones.

AUXILIO

Al lugar del accidente acudieron elementos de seguridad del municipio de Cuencamé y paramédicos de la Cruz Roja de la misma localidad, quienes brindaron los primeros auxilios a Yadira.

Debido a la gravedad de las lesiones de la mujer, los socorristas la trasladaron de manera inmediata al área de Urgencias del Hospital General 450 de Durango, lugar en el que pese a los esfuerzos médicos, perdió la vida la noche del domingo.

Del fuerte accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial, quienes aseguraron a Juan de Dios y lo pusieron a disposición del agente investigador del Ministerio Público para la responsabilidad que resulte en su contra.

Lea la noticia completa aquí
El accidente ocurrió el sábado 1 de mayo a las 16:00 horas en la vía que dirige de Cuencamé al poblado San Antonio del Ojo Seco. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA