Asesina, desmembra y empaqueta a su vecino

La i Laguna LA I LAGUNA

Un hombre fue localizado muerto, desmembrado y 'empaquetado' la madrugada del pasado domingo en una vivienda del fraccionamiento Moderno de la ciudad de Monclova; el presunto responsable fue detenido en el lugar.

El implicado en el sangriento homicidio fue identificado como Raúl Armando "C", con domicilio en la calle Río Lerma del sector habitacional antes mencionado.

Un reporte ciudadano realizado durante los primeros minutos del domingo, permitió que elementos de la Dirección Seguridad Pública Municipal (DSPM), llegaran al domicilio del presunto asesino y descubrieran el crimen.

De acuerdo con la declaración de una vecina, "algo malo" estaba pasando al interior de la vivienda de Raúl Armando, por lo que hasta el lugar acudieron las autoridades policiales, donde realizaron el hallazgo de los restos.

Sadismo

Las primeras investigaciones indican que Raúl Armando habría dado muerte a su vecino de nombre José Emilio "G" de manera sádica a cuchilladas, y después, lo habría desmembrado y empaquetado en una caja de plástico que pretendía tirar cuando fue encontrado por la policía.

2 DE MAYO

Ocurrió el hallazgo de los restos, aunque el crimen pudo haber ocurrido el viernes.

Personal

El delegado regional de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), Rodrigo Chairez Zamora, aclaró que este homicidio no está vinculado con ningún otro.
Lea la noticia completa aquí

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA