Asalta una farmacia con machete

La i Laguna LA I LAGUNA

Con machete en mano, un sujeto asaltó una farmacia en la ciudad de Gómez Palacio; el ladrón logró huir con el dinero producto de las ventas.

El atraco se registró alrededor de la 1:00 de la madrugada de ayer en la Farmacia Guadalajara ubicada en la esquina de las calles Mariano Urrea y Francisco Villa.

Se informó que hasta el lugar llegó un hombre que vestía short en color rojo con franjas blancas y una camisa en color blanco, el cual portaba un machete que utilizó para amenazar de muerte al personal de la tienda, para luego arrancar la caja de cobro y llevarse la cantidad de 3 mil pesos.

Tras el atraco, los empleados activaron el botón de pánico, por lo que hasta el lugar acudieron los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio que se encontraban cerca del lugar, mismos que al recabar las características y la información necesaria, comenzaron con la búsqueda del presunto responsable, sin embargo, luego de una hora de rastreo, no lograron dar con su paradero.

Lea la noticia completa aquí

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA