Investigan presunto acoso de agente de Tránsito

La i Laguna LA I LAGUNA

El alcalde de Torreón, Sergio Lara, señaló que se tomó conocimiento del caso de un agente en activo de la Dirección de Tránsito y Vialidad, mismo que presuntamente habría estando acosando a una mujer por diversos medios.

La situación se hizo viral en redes sociales durante el pasado fin de semana pasado y generó diversas reacciones por parte de los usuarios.

Lara señaló que personalmente tuvo contacto con la persona que figura como la posible víctima, además de que se ha turnado un oficio a la Dirección de Asuntos Internos, misma que habrá de revisar el comportamiento del elemento y emitirá sanciones en función de lo que sea encontrado.

"Ayer (domingo), precisamente yo le contesté directamente a la persona afectada, en ese aspecto le solicité un número telefónico para poder contactarla, nos lo envió, ayer mismo le di una instrucción al director de Vialidad para que procediera a investigar y también le di vista a Asuntos Internos".

El alcalde también señaló que la mujer cuenta con toda la disponibilidad de apoyarse en los mecanismos de protección municipal que tiene el Instituto Municipal de la Mujer, así como del propio Ayuntamiento, el cual revisará la actuación del elemento.

"Es un tema muy serio como para dejarlo de lado o pendiente, nosotros tendremos que hacer lo propio", dijo Sergio Lara.

Grave

No desestimó la gravedad de lo que se denunció en redes sociales, esto al calificar el hecho como "un tema muy serio", mismo que no debe ser dejado de lado o pendiente.
Lea la noticia completa aquí

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA