Conductor en estado de ebriedad se impacta contra barda en Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad derribó un señalamiento vial y se impactó contra una barda en la colonia Villa California de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 3:45 de la madrugada de este lunes sobre la avenida Bahía de Guadalupe y calzada Rovirosa Wade del sector mencionado.

El vehículo responsable es un Nissan Versa, modelo 2017, color gris, que era conducido por Luis Gabriel de 48 años de edad.

Los primeros peritajes indicaron que al circular por la Intersección mencionada, el chofer perdió el control del volante, derribó un señalamiento de alto y chocó contra la barda perimetral de la Central de Autobuses.

Los vecinos del sector se percataron del accidente y de inmediato realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Transito y Vialidad, acudieron al lugar.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

El conductor del vehículo fue detenido y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, ya que se encontraba en estado de ebriedad.

La unidad que conducía fue asegurada y quedó bajo el resguardo de la autoridad en un corralón de la ciudad.

Lea la noticia completa aquí
El vehículo responsable es un Nissan Versa, modelo 2017, color gris, que era conducido por Luis Gabriel de 48 años de edad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA