Se impone 'Veneno' Rubio a 'Mapimí' Rodríguez

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El excampeón mundial de boxeo, el lagunero Marco Antonio “Veneno” Rubio, estuvo en la esquina del fronterizo Joel García, quien venció en la semifinal de la eliminatoria estatal rumbo a los Juegos Nacionales CONADE, al hijo de Jorge “Mapimí” Rodríguez, Nicolás, en la categoría de los 52 kilogramos.

En el cruce del selectivo coahuilense, el combate fue inevitable, por lo que Rubio en la esquina azul, representando a la región fronteriza, tuvo que medir a su discípulo contra el de la región lagunera, Nico, en la esquina roja.

El combate fue emotivo y de constantes intercambios de golpes, pero García tomó la iniciativa y llevó contra las cuerdas a Rodríguez. En el amateur, los jueces toman mucho en cuenta esta situación, por lo que le dieron el triunfo al púgil de Ciudad Acuña.

Otros ganadores de los nacidos en 2005-2006 fueron Salvador Constancio (46 kgs.), Jesús Borrego (48 kgs.), Ulises Gallegos (50 kgs.), Aldo Gaona (54 kgs.), Donovan García (57 kgs.), César Chacón (60 kgs.), Gael Bravo (63 kgs.), Emmanuel Gómez (75 kgs.) y Esteban Pérez (80 kgs.)

Mientras que en 2003-2005, Sandra Chaires (51 kgs.), Joselín Esmeralda (57 kgs.), María Regalado (60 kgs.), Rubí Torres (69 kgs.), Yuliana Cantú (75 kgs.), Fernando Franco (75 kgs.), Orlando Cantera (52 kgs.), Fidel Chavarría (56 kgs.), Ever Rodríguez (60 kgs.), Cristopher Hernández (64 kgs.), Pedro Casas (69 kgs.), Juan Casas (75 kgs.) y César Cerda (81 kgs.).

Más información mañana en la edición impresa
Lea la noticia completa aquí
El excampeón mundial de boxeo, el lagunero Marco Antonio “Veneno” Rubio, estuvo en la esquina del fronterizo Joel García, quien venció en la semifinal de la eliminatoria estatal rumbo a los Juegos Nacionales CONADE, al hijo de Jorge “Mapimí” Rodríguez, Nicolás, en la categoría de los 52 kilogramos. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA