Mujer resulta lesionada tras protagonizar accidente vial en Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer resultó lesionada luego de protagonizar un accidente vial frente a la colonia Navarro de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 10:45 de la mañana de este lunes en el cruce del bulevar Independencia y la calle Río Grijalva de dicho sector habitacional.

Se informó que un vehículo Nissan Sentra, color rojo, se desplazaba sobre el bulevar Independencia con orientación de Poniente a oriente.

La unidad se impactó contra una camioneta de transporte de personal de una empresa de seguridad privada que intentaba ingresar a la colonia por la calle Río Grijalva.

De inmediato se solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, cerraron parcialmente la vialidad por algunos minutos.

Paramédicos de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, atendieron a la conductora del vehículo particular, ya que sufrió algunos golpes en el cuerpo.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Testigos de los hechos indicaron que el vehículo sedán no respetó la luz roja en el semáforo, aunque será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades.

Lea la noticia completa aquí
Los hechos se registraron cerca de las 10:45 de la mañana de este lunes en el cruce del bulevar Independencia y la calle Río Grijalva de dicho sector habitacional. (EL SIGLO DE TORREÓN)
(EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA