Alejandro Irarragorri elogia a Santos tras duelo contra Puebla

Deportes EL SIGLO DE TORREÓN

“Todos en Modo Guerrero”, escribe el presidente de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, tras el final de la fase regular del torneo de Liga MX, donde Club Santos terminó quinto y con la misión de buscar su pase a la Liguilla contra los Gallos del Querétaro. 

“Muchas felicidades Club Santos, todos en la institución con su Guerrera Afición han hecho un gran torneo; por tercera vez consecutiva entre los ocho mejores, ahora por la trascendencia en la fase regular de este Clausura 2021 todos en Modo Guerrero”, publicó en su cuenta oficial de Twitter. 

Será este próximo sábado, en punto de las 21:15 horas, cuando los Guerreros reciban en el Estadio Corona al conjunto dirigido por Héctor “Pity” Altamirano. 

Cabe señalar que, el pase a la fiesta grande de la Liga MX se definirá en un solo partido.

Lea la noticia completa aquí
“Todos en Modo Guerrero”, escribe el presidente de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, tras el final de la fase regular del torneo de Liga MX, donde Club Santos terminó quinto y con la misión de buscar su pase a la Liguilla contra los Gallos del Querétaro. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

msanti lunes 3
IRARRAGORRI, está bien que los felicites, porqué verdaderamente hicieron milagros con el plantel tan corto que les dejaste. Te llevaste a Furch, y a varios que eran la base del Santos al Atlas. Santos pudo estar en loos primeros 3 lugares de la tabla, pero no lo reforzaste como deberías haberlo hecho. Así que no te queda de otra mas que felicitarlos! A ver si el próximo torneo les das mejores de refuerzos de mayor calidad. Felicita a Almada que con poco hizo mucho.
sergio lunes 3
EL MODO GUERRERO, NO TRAE PARA LLEGAR A SEMIFINAL, GANA A QUERETARO Y AHI QUEDO. LO QUE NO PERMITO ES QUE VENGA PUEBLA A CELEBRAR EN NUESTRO TERRUÑO. Y DECIR QUE ALMADA ES RATONERO. TIMORATO, MIEDOSO Y DEMASIADO PRECAVIDO.
abelardo lunes 3
solo lo elogia,es boca floja.
FBjamaciasv lunes 3
Mira el desmadre que dejaste ni eso pudieron hacer, felicita almada piensas que es mago,Alejandro irarragorri, carajo deberas traer un par de jugadores minimo para la otra temporada, de primer nivel, no vayas a salir todo con la cantera, mira la gente conoce mas que tu saben que nomas es para taparle el ojo al Macho dejate de mmmmmdas.. A quien quieres que te crea, la raza esta descontenta, o vende el equipo!!!
Cuerpo lunes 3
Cállate chachalaca!!!! Irrarraguey
ledufer martes 4
Que mediocre forma de pensar tiene, el equipo deberia estar en los primeros 4 equipos y no disputando un triste repechaje, los partidos que dan dejan mucho que desear porque juegan solo a no perder y no a dar espectaculo como se jugaba siempre.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA