Santos buscará pase a la Liguilla el sábado en el Estadio Corona

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Santos Laguna buscará su pase a la Liguilla del Guardianes 2021 el próximo sábado en el Corona, cuando reciba a los Gallos Blancos del Querétaro al mando del “Pity” Altamirano.

Así lo confirmó la Liga MX, que agregó que el duelo único de repechaje, comenzará en punto de las 21:15 horas. El ganador luego de los 90 minutos, accederá a la fiesta grande del futbol mexicano. En caso de empate, se procederá a los lanzamientos desde el manchón penal.

Será la tercera ocasión que Guerreros y emplumados, disputen una eliminatoria luego de la campaña regular. La primera fue en el Apertura 2013, cuando los laguneros dieron cuenta de los queretanos con un 6-3 global en los cuartos de final. La segunda fue en la final del Clausura 2015, cuando los de la Comarca se impusieron con un global de 5-3 para alcanzar su quinta estrella.

Alejandro Irarragorri elogia a Santos tras duelo contra Puebla 

Más información mañana en la edición impresa

Lea la noticia completa aquí
Santos Laguna buscará su pase a la Liguilla del Guardianes 2021 el próximo sábado en el Corona, cuando reciba a los Gallos Blancos del Querétaro al mando del “Pity” Altamirano. (JAM MEDIA)

COMENTARIOS

100002938215599 lunes 3
??⚽⚽??⚽⚽??⚽
sergio lunes 3
POR PRESION Y ORGULLO EN SU ESTADIO, DEBE GANAR SANTOS, DE GOLEAR NO ESPEREN ESO, ALMADA NO ES ARROJADO PARA GANAR. ES RATONERO Y TIMORATO.
goloso37 lunes 3
Timorato? vez mucho Gomez Junco
fernando lunes 3
pregunta seria... alguien sabe porque se va a jugar a un solo juego? del local si lo entiendo... gracias
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA