Preparan apertura de camposanto en lerdo

Gómez Palacio y Lerdo DIANA GONZÁLEZ

Las direcciones de Prevención Social, Protección Civil, Salud Municipal, y Plazas y Mercados trabajan en los preparativos para la apertura del panteón municipal en Ciudad Lerdo a fin de permitir la entrada de los ciudadanos por el Día de las Madres. De acuerdo con Prevención Social, se espera que el operativo de apertura transcurra los días 8, 9 y 10 de mayo.

Actualmente se trabaja en el protocolo a seguir para el ingreso, el aforo permitido, la duración del periodo de apertura, las medidas preventivas a seguir, así como los horarios y el operativo a llevarse a cabo en el área rural.

Respecto a la venta de flores, se informará anticipadamente cuáles serán los lugares permitidos respetando en todo momento la sana distancia. El operativo estará a cargo del departamento de Plazas y Mercados.

Por el momento se descarta poder ingresar con agua a los panteones municipales. En los próximos días se informará de los protocolos que habrán de implementarse para tener una apertura segura en materia de salud.

Lea la noticia completa aquí

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA