Sorprenden a mujer robando en negocio de Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio realizaron la detención de una mujer probable responsable del delito de robo a comercio.

La detenida se identificó ante las autoridades como Liz Faridi "NN" de 27 años de edad, quien fue trasladada a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, donde fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público encargado de las investigaciones correspondientes.

ARRESTO

De acuerdo con el informe policial, se detalló que la tarde del sábado personal de seguridad de una tienda de conveniencia ubicada sobre bulevar Ejército Mexicano (antes periférico Raúl López Sánchez), a la altura de la colonia Hamburgo de Gómez Palacio, se comunicó con las autoridades municipales para solicitar su presencia en la tienda ya que habían sorprendido a Liz robando mercancía mientras recorría los pasillos acompañada de su familia.

Fue por medio de las cámaras de vigilancia que el personal de seguridad detectó a Liz ocultando en su bolso diversos objetos y una vez que pagó el mandado que tenía en su carrito de compras y llegar a la salida, fue interceptada por los guardias, quienes le solicitaron hacer una revisión a su bolso de mano, donde le encontraron cera para cabello, un chocolate, una crema de avellanas, una pasta dental, un jabón, un jabón para lavar ropa, un desodorante y tres quesos, todo con un costo total de 706 pesos.

Ante la evidencia presentada, los elementos detuvieron a la mujer y la pusieron a disposición de la autoridad competente encargada de determinar su situación legal en las próximas horas.

27

AÑOS

tiene Liz Faridi "NN", quien fue detenida en un comercio de Gómez Palacio.

Lea la noticia completa aquí
La mujer fue trasladada a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

FBjamendezy lunes 3
con tan poquito te asustas Sygl@?? que no sea robando millones al herario o defraudando al Pueblo porque ahi no escribes ni una maldita nota
cesar lunes 3
Pues claro que no, si están comprados, ellos nos enteran de solo lo q a ellos les conviene ?
lopez32 lunes 3
Los del m0r€irat0 se r0bar0n 70mmdp y andan tan campantes por eso dejaron a su pelele el r@telme como su tapadera y está sra por 700 mugrosos pesos al cereso
Entresto lunes 3
Vayan a pagarle la multa goeyes...
montes lunes 3
Mmm en vez de buscar jale agarrando una escoba por lo menos, prefiere andar quemándose por el dinero fácil, pobre miserable.
d8ny lunes 3
antes no era raul lopez sanchez siempre ha sido ejercito mexicano, solo en torreon si er raul lopez sanchez
tano lunes 3
una chaira detenida, excelente noticia, haber si las feminazis y chimpanchairos salen en defensa, jojojojo
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA