Abandonan unidad tras fuerte colisión en Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un vehículo fue abandonado por su conductor tras impactar una palma en la colonia El Fresno de la ciudad de Torreón.

El accidente ocurrió cerca de las 3:30 de la madrugada de ayer domingo sobre el bulevar Independencia, frente a la finca marcada con el número 3438 de dicho sector habitacional.

El automóvil siniestrado es un Suzuki Swift, color rojo, modelo 2016, el cual portaba las placas de circulación FPY-34-36.

Los primeros reportes indicaron que la unidad se desplazaba de poniente a oriente por la vialidad mencionada cuando el chofer perdió el control, se proyectó contra el camellón y finalmente chocó con la palma.

Se informó que al dirigirse a otro servicio, el personal del departamento de Peritos se encontró con el accidente, el cual era resguardado por el personal de la Policía Municipal.

Los elementos preventivos indicaron que al acudir al lugar localizaron el vehículo abandonado, sin rastro del conductor.

La unidad fue retirada del sitio con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Los Peritos elaboraron el informe pertinente y pusieron el vehículo a disposición de la autoridad competente.

Se realizará una investigación con los documentos encontrados en el auto para dar con su conductor y que responda por los daños ocasionados.

Lea la noticia completa aquí
El automóvil siniestrado es un Suzuki Swift color rojo modelo 2016, el cual portaba las placas de circulación FPY-34-36. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA