Mantienen restricciones en cementerios de Gómez Palacio

Gómez Palacio y Lerdo PRIMITIVO GONZÁLEZ

Ante la proximidad del Día de las Madres, la Dirección de Servicios Públicos Municipales informa que se mantienen las medidas restrictivas en los diferentes panteones, con la finalidad de salvaguardar la salud de los ciudadanos.

Si bien, aún no se cuenta con el protocolo que deberá seguirse durante el Día de las Madres, por lo pronto las visitas a los panteones tanto municipales como privados, deben realizarse con cubrebocas, gel antibacterial y un máximo de 20 asistentes por servicio funerario.

Asimismo, se recordó que el horario de visita es de las 8:00 a 17:00 horas y que tanto las personas adultas mayores como los niños y niñas, tienen restringida la entrada.

Por lo pronto, el personal de los panteones municipales se encuentra trabajando en el mantenimiento y limpieza de los camposantos, para que aquellas lápidas que no han podido ser visitadas no luzcan abandonadas y los pasillos y jardines se encuentren en condiciones presentables y seguras.

En cuanto el protocolo del mes de mayo quede establecido, será dado a conocer a la población, pues se pretende evitar las aglomeraciones que se presentan año con año por estas fechas, tomando en cuenta que la pandemia todavía está presente y hay que evitar los riesgos de contagios en todas las personas.

Medidas

 

Normas a seguir.

 

*Aún no se ha definido un protocolo específico para el Día de las Madres.

 

*Por lo pronto, las visitas a los cementerios deben realizarse con cubrebocas, gel antibacterial y un máximo de 20 personas en los servicios funerarios.

 

*El horario de visita es de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

 

* Los adultos mayores y los niños tienen prohibida la entrada.

 

* Personal de los panteones trabaja en la limpieza.

Lea la noticia completa aquí
El personal de los panteones municipales se encuentra trabajando en el mantenimiento y limpieza de los camposantos.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA