Camioneta arrolla a joven motociclista en calles de Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del sábado, un motociclista menor de edad fue hospitalizado luego de ser impactado por una camioneta en calles del municipio de Gómez Palacio.

COLISIÓN

El accidente ocurrió a las 20:15 horas del sábado, en el cruce de la carretera a San Ignacio y calle Hidalgo de la colonia Nogales.

En los hechos participaron Jaziel Antonio "NN" de 17 años de edad, conductor de una motocicleta de color negro; y José Alberto "NN" de 23 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Jeep, línea Liberty, de color gris.

De acuerdo con los primeros peritajes, ambas unidades circulaban por calles de la colonia Nogales y al llegar a la intersección de la carretera San Ignacio e Hidalgo, el conductor de la camioneta no realizó el alto correspondiente y se impactó contra el motociclista, el cual al recibir el fuerte golpe salió proyectado de su unidad hasta terminar en el pavimento lesionado.

Al lugar del percance acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al joven y lo trasladaron a un hospital de la localidad a donde ingresó presentando múltiples golpes y una posible fractura.

Los agentes de Tránsito y Vialidad aseguraron al conductor responsable del accidente, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente encargada de deslindar la responsabilidad y determinar su situación legal.

Lea la noticia completa aquí
El accidente ocurrió a las 20:15 horas del sábado en la colonia Nogales de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA