Festejan Día del Niño

Nosotros EL SIGLO DE TORREÓN

El pasado 29 de abril, el Instituto de Estudios Superiores DCM, llevó a cabo el evento del día del niño. Como ya se ha vuelto una costumbre, se realizó una caravana de carros alegóricos, que inició su recorrido en punto de las 8:30 p.m. desde el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el bulevar Miguel Alemán, en la ciudad de Lerdo, Durango. El trayecto del desfile fue hacia el Parque Victoria, para de ahí tomar algunas calles y finalizar en las instalaciones de la escuela.

En el evento pudimos encontrar una gran decoración de muñecos inflables, como Mario Bros, Spiderman, Winnie Pooh, y las mascotas del instituto Tom y Tamy. Maquinas de espuma, humo, luces, comida, bolos y música, fueron los ingredientes que completaron este magno acontecimiento.

Se esperan próximos eventos por parte del DCM, no dejes de seguir sus redes sociales, Facebook: Instituto de Estudios Superiores DCM, e Instagram: Instituto DCM, para que te enteres de todas las ofertas y promociones que ofrecen.

Lea la noticia completa aquí
El Instituto de Estudios Superiores DCM realizó su ya tradicional festejo del Día del Niño donde celebraron por medio de una caravana que alegró la noche de los asistentes. (ESPECIAL)
Disfrutaron de inflables y luces. (ESPECIAL)
Con botargas de la institución y alegría. (ESPECIAL)
Un evento lleno de risas y fantasía. (ESPECIAL)
Alegrando a los estudiantes con pirotecnia. (ESPECIAL)
Felicidad y regalos para los carros de la caravana. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA