Destroza su auto tras fuerte golpe en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada de ayer una conductora sufrió un accidente en calles de la ciudad de Gómez Palacio.

LOS HECHOS

Fue alrededor de las 4:30 horas cuando al sistema estatal de emergencias 911 se reportó un accidente en el bulevar Miguel Alemán sobre los carriles de circulación que dirigen de Lerdo a Torreón.

Hasta el lugar indicado acudieron agentes de Tránsito y Vialidad y elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, quienes encontraron a una mujer a bordo de un vehículo de color rojo, el cual se encontraba completamente destrozado del frente, ya que se había impactado contra una estructura metálica.

De acuerdo con las evidencias, todo indica que la mujer circulaba a exceso de velocidad sobre bulevar Miguel Alemán cuando perdió el control del volante y chocó contra la estructura metálica.

La conductora resultó ilesa, por lo que fue detenida por las autoridades competentes encargadas de las investigaciones y el deslinde de las responsabilidades.

4:30

HORAS

de ayer ocurrió el percance en los carriles del bulevar Miguel Alemán.

Lea la noticia completa aquí
La conductora resultó ilesa, por lo que fue detenida por las autoridades competentes encargadas de las investigaciones. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA