Realizan expo para emprendedoras en San Pedro

Regionales MARY VÁZQUEZ

Este sábado arrancó el proyecto denominado "ExpoVenta Nenis Mercadito", el cual tiene como finalidad propiciar la reactivación económica en el municipio de San Pedro y apoyar al comercio local.

Se trata de una iniciativa de mujeres emprendedoras y la instalación de su pequeños negocios se hizo en el estacionamiento del Super Plaza, en la zona Centro de la ciudad.

Se contó con la presencia de las organizadoras Mariela Cárdenas, Ayerim Cervantes y Ana Lucia, así como de la empresaria sampetrina Cecilia Dorantes.

Las organizadoras señalaron que el principal objetivo del proyecto es brindar una oportunidad a las empresarias sampetrinas y/o dueñas de algún establecimiento físico o virtual y generar la idea del consumo local para impulsar la reactivación económica en el municipio.

Por su parte, la alcaldesa Patricia Grado Falcón reconoció este proyecto tan interesante y sobre todo el valor que realizan las jóvenes sampetrinas y empresarias, quienes buscan con sus acciones apoyar al comercio local.

La expoventa se realizó el sábado de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche y contó con 24 establecimientos que ofrecían diversos productos como zapatos, snack, bolsas, maquillajes, servicio de pestañas y pedicure, accesorios, productos orgánicos para combatir los piojos, renta de mobiliarios, producto para el hogar y pañales ecológicos, entre otros artículos.

Lea la noticia completa aquí
Promueven el emprendedurismo en el municipio de San Pedro para detonar la reactivación económica después de la pandemia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA