Operativo de Sobriedad en Gómez Palacio termina con cinco arrestos

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Dentro del Operativo Sobriedad, la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, en coordinación con la Subdirección de Tránsito y Vialidad, aplicaron este fin de semana un total de 24 infracciones, detuvieron a cinco personas por conducir en estado de ebriedad y enviaron al corralón 13 vehículos.

De las infracciones aplicadas, 12 fueron por conducir en primer grado de ebriedad, siete por segundo grado y cinco por tercer grado, éstos últimos fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico Municipal donde se les aplicó la sanción correspondiente por sobrepasar los niveles de permitidos de alcohol en su organismo.

Dentro de los operativos se continúa promoviendo la campaña "Amamos Verte Volver a Casa" que busca difundir los riesgos y consecuencias que implican conducir en estado de ebriedad.

Es por ello que se sigue realizando el llamado a limitar el consumo de bebidas alcohólicas, ya que por mínimo que sea, reduce la concentración y los reflejos de un conductor.

En lo que va del presente año, los accidentes viales por esta causa se han incrementado, por ello la necesidad de sensibilizar a la población sobre el consumo responsable y sobre todo a los grupos de jóvenes gomezpalatinos para que siempre tengan un conductor designado cuando realicen salidas o reuniones.

Lea la noticia completa aquí
El Operativo Sobriedad en Gómez Palacio concluyó con cinco detenciones, además se aplicaron un total de 24 infracciones. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA