Intenta robar mandado de una tienda

La i Laguna LA I LAGUNA

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, detuvieron a una mujer por el delito de robo a comercio.

Esta se identificó como Liz Faridi, de 27 años de edad, quien fue trasladado a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía región Laguna, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

De acuerdo con el informe policial, la tarde del pasado sábado, personal de seguridad de la tienda ubicada sobre bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la colonia Hamburgo, se comunicó con las autoridades municipales para solicitar su presencia.

Por medio de las cámaras de videovigilancia, detectó a la joven ocultando en su bolso diversos objetos. Al llegar a la salida, fue interceptada por los guardias, quienes le encontraron en su bolso una cera para pelo, un chocolate, una crema de avellanas, una pasta dental, un jabón, detergente para lavar ropa, un desodorante y tres quesos, por un monto total de 706 pesos, por lo que fue detenida por las autoridades.

Lea la noticia completa aquí

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA