Joven de 27 años se quita la vida en su vivienda

La i Laguna LA I LAGUNA

La noche del pasado sábado un joven fue localizado sin vida al interior de su domicilio ubicado en la colonia Ampliación Nuevo Noé de Gómez Palacio.

El padre del ahora fallecido realizó el hallazgo del cuerpo alrededor de las 21:00 horas; el muchacho se encontraba colgado de una viga de madera en el patio de su domicilio.

De inmediato, el hombre cortó el cordón amarillo con el que se había ahorcado su hijo y lo llevó a uno de los dormitorios, donde le brindó los primeros auxilios y pidió auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y determinaron que el joven ya no contaba con signos vitales.

El área fue asegurada por las autoridades de la Policía Municipal, quienes esperaron al agente del Ministerio Público y la unidad de Servicios Periciales de la Vicefiscalía región Laguna.

El muchacho fue identificado como José Manuel, de 27 años de edad.

En su declaración, el hombre explicó a las autoridades que salió a trabajar y al regresar a casa, encontró ahorcado a su hijo.

Al Semefo

El cadáver de José Manuel, de 27 años de edad, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

9 DE LA NOCHE

Del pasado sábado el hombre realizó el hallazgo del cuerpo de su hijo.
Lea la noticia completa aquí

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA