Choca en el 'Nudo Mixteco' en sentido contrario

La i Laguna LA I LAGUNA

Un conductor en estado de ebriedad que circulaba en sentido contrario por el "Nudo Mixteco" de Torreón, provocó un accidente vial que dejó como saldo una persona lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:30 de la madrugada del pasado domingo sobre los carriles de la carretera Torreón-San Pedro.

En sentido contrario

El vehículo responsable es un Mazda 6, modelo 2010, color blanco, que era conducido por José Eduardo, de 36 años de edad.

La unidad se impactó de frente contra un automóvil de la marca Suzuki, línea Swift, modelo 2014, color blanco, manejado por María del Socorro, de 31 años.

Tras el contacto, el automóvil en mención se proyectó hacia su costado izquierdo y se impactó contra el muro de contención.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes se encargaron de detener al conductor del Mazda 6 y resguardaron el área para evitar otro percance vial.

Por su parte, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), tomó conocimiento de los hechos.

Asegurado

El hombre fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, ya que la certificación médica que se le practicó, arrojó que se encontraba en estado de ebriedad.

Por su parte, la mujer resultó con algunas lesiones, por lo que fue trasladada a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.

Las unidades siniestradas fueron depositadas en un corralón, mientras la autoridad competente se encarga del caso.

Destrozado

El vehículo marca Suzuki línea Swift de color blanco modelo 2014 quedó prácticamente destrozado de todo el frente luego de recibir el fuerte impacto del Mazda 6.

31 AÑOS

De edad tiene la conductora afectada, quien fue trasladada a un hospital de la ciudad.
Lea la noticia completa aquí

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA