Santos Laguna se queda en repechaje tras empate con Puebla

Deportes EL SIGLO DE TORREÓN

Puebla rescató un empate sin goles ante Santos el domingo por la noche que le garantizó el tercer puesto de la clasificación y su pase directo a la liguilla por el torneo Clausura mexicano.

Los poblanos, que fueron el equipo revelación del torneo, cerraron el calendario regular con una racha de seis encuentros sin derrotas.

Puebla acabó las 17 fechas con 28 puntos para colocarse sólo por detrás de Cruz Azul (41) y América (35), que aún tiene partido pendiente.

Monterrey terminó con los mismos 28 puntos, pero una peor diferencia de goles y se quedó con el cuarto lugar, que también le da acceso a la liguilla directa.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Club Puebla (@clubpuebla)

En México los cuatro primeros equipos acceden a la liguilla y los siguientes ocho se enfrentan en una reclasificación a un solo partido para completar la ronda de cuartos de final.

Santos, que terminó el campeonato con 26 unidades, se colocó en el quinto puesto y será el primer sembrado en la repesca.

Su rival depende del último partido del torneo que será entre Pumas y América. Si los universitarios consiguen la victoria serán el rival de los Guerreros, en caso contrario, Querétaro será el próximo oponente.

El resultado entre Puebla y Santos también definió los otros enfrentamientos de la repesca que serán: León-Toluca, Atlas-Tigres y Pachuca-Chivas.

Los horarios oficiales de esos partidos se darán a conocer el lunes por La Liga MX

ALINEACIONES: Santos Laguna:  Carlos Acevedo, Félix Torres, Matheus Doria, Alan Cervantes, Juan Otero, Carlos Orrantia, Fernando Gorriarán, Omar Campos, Eduardo Aguirre, Ayrton Preciado, Santiago Muñoz

Club Puebla: Antony Silva, George Corral, Juan Segovia, Maximiliano Araújo, Maximiliano Perg, Diego de Buen, Israel Reyes, Daniel Aguilar, Salvador Reyes, Christian Tabó, Omar Fernández

Lea la noticia completa aquí
Fotos: Santos Laguna se queda en repechaje tras empate con Puebla
Puebla rescató un empate sin goles ante Santos el domingo por la noche que le garantizó el tercer puesto de la clasificación y su pase directo a la liguilla por el torneo Clausura mexicano. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Xhberto domingo 2
No nos engañemos, Santos no trae nada y si un DT que cada temporada se quiere ir , que no le interesa trascender en Mexico, ya dejenlo ir , y ahora es mas facil que Atlas llegue a la final a que santos haga algo de aqui a muchos años tambien por desinteres de Orlegui y no traer jugadores de experiencia y calidad
st338481 domingo 2
se autodenomina entrenador, solo vende espejitos , le falta mucho , la cantera del santos le quedó grande , ya no le renueven contrato , vende pura lengua y el show que hace en cada juego ( payaso )
orlando277 domingo 2
Maldita seaaaaaa que tiene que hacer Jeraldino????? No sirve de nada... Mejor metan al señor que vende la cheve... Ahí está la maldita corrupción en el futbol .. Jeraldino está por dedazo de irrarragorri por la cajeteada de furch
Ut16 domingo 2
equipo como siempre haber que les casca, no juega a nada ! se acaba la suerte!de antes
chuky lunes 3
Ya no pierdo el tiempo, borran los comentarios que hago... Siglo CHAtPM
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA