'La Peliteñida', ¿Predijo los estragos de la pandemia?

Espectáculos ALDO MAGALLANES

Todo parece indicar que la actriz Lorna Cepeda, en su papel de “Patricia Fernández”, anticipó los estragos de la pandemia de COVID-19.

En estos días, circula en Tik Tok un video de una escena en la que “La Peliteñida” de la telenovela Yo soy Betty, la fea se pone a limpiar con alcohol y aerosol desinfectante su lugar de trabajo, algo que se ha vuelto esencial para muchas personas hoy en día.

“Qué mira Jirafa, trabaje”, le dice “Patricia” a “Sandra” (Marcela Posada), del “Cuartel de las feas”, y ésta revira, “Qué es lo que está haciendo”, entonces “Fernandez” le contesta, “Estoy limpiando la superficie –de su escritorio- con alcohol”, y enseguida “La Peliteñida” le rocía aerosol a “La Jirafa”.

Hoy en día, cientos de personas sanitizan su lugar de trabajo como una manera de prevención ante el coronavirus.

Yo soy Betty, la fea, o simplemente Betty, la fea, es una telenovela colombiana, creada por RCN Televisión y escrita por el fallecido Fernando Gaitán, ganadora del Guinness Records 2010. Se estrenó el 25 de octubre de 1999 y finalizó el 8 de mayo de 2001.

Actualmente se encuentra en Netflix.
Lea la noticia completa aquí
Todo parece indicar que la actriz Lorna Cepeda, en su papel de “Patricia Fernández”, anticipó los estragos de la pandemia de COVID-19. (Especial)

COMENTARIOS

DODGER66Mom domingo 2
En ese caso, @TUKAN predijo y sigue prediciendo que el sexenio del KKs AML0 va a ser una mi3rda de gobierno porque cuando su mayate le mete la v3rga por el fundill0 se la deja embadurnada de mi3rda jajaja
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA