Incendio en Torreón moviliza a Bomberos; presuntamente fue provocado

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada de este domingo se registró un incendio en un domicilio habilitado como bodega en la colonia Nueva Laguna Sur de la ciudad de Torreón, se presume que fue provocado.

Los hechos ocurrieron minutos después de la 1:00 de la mañana en el cruce de la avenida Torreón y calle Lerdo del sector mencionado.

Fueron los vecinos quienes se percataron del fuego y de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema 911.

Elementos del departamento de Bomberos de la Subestación Norte, acudieron al lugar a bordo de una máquina de ataque rápido.

También se requirió la presencia del personal de la Dirección de Protección Civil Municipal, el cual coordinó las acciones que se realizaron.

El fuego consumió madera y algunos objetos de valor que había en el interior, ya que la finca se encontraba deshabitada y solo se usaba como bodega.

Luego de algunos minutos la situación fue controlada y se evitó que las llamas se propagaran a los domicilios aledaños.

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas tras los hechos, solo pérdidas materiales.

Algunos habitantes de la zona indicaron que observaron un vehículo de color blanco que arrojó un objeto al lugar justo antes de que iniciara el fuego.

Finalmente, el servicio se dio por concluido y las corporaciones presentes se retiraron sin alguna otra novedad.

Lea la noticia completa aquí
La madrugada de este domingo se registró un incendio en un domicilio habilitado como bodega en la colonia Nueva Laguna Sur de la ciudad de Torreón, se presume que fue provocado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

TUKAN domingo 2
Se dice que el incendio se produjo en la casa de la @DODGER66Mom. Cuando arrinaron a su domicilio alcanzaron a escuchar una voz en una de las habitaciones, con cierto tono entrecortado y homosexualoide que decía: "me ahogo! Me asfixio!; inmediatamente los bomberos precedieron a derribar la puerta y cual fue la sorpresa que se llevaron los apagafuegos que efectivamente, la susodicha DODGER66Mom tenia la v3rga de su mayate hasta adentro del gaznate y se estaba ahogando jajajajaj
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA