Lagunero 'Manny' Bañuelos cae en China

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El pitcher lagunero Manuel “Manny” Bañuelos sufrió su segunda derrota de la temporada en la Liga Profesional de Beisbol de China, donde el zurdo lanza para los Guardianes de Fubon, quienes cayeron ante los Leones de Uni – Trade por pizarra de 5 carreras a 3.

No ha sido un sencillo inicio de temporada para el lanzador nacido en El Vergel, Durango, localidad perteneciente al municipio de Gómez Palacio, ya que en 7 aperturas, no ha podido conseguir victoria para el equipo que le ha dado la oportunidad de continuar su carrera en la pelota oriental.

“Manny”, forjado como pelotero bajo la batuta del recordado Carlos “Calili” Lozano en la Liga Infantil Sertoma, lanzó un buen juego, pero tuvo un descuido durante el tercer inning, al permitir un Grand Slam y su equipo ya no logró recuperarse de ese golpe.

La actuación de “Manny” fue de 6 entradas y 1 tercio, permitió 6 imparables y las 5 carreras que recibió su equipo, 4 de ellas fueron limpias, otorgó 3 bases por bolas y en cambio ponchó a 8 enemigos, su efectividad está en 3.57 carreras limpias admitidas, por cada 9 entradas lanzadas. Llegó ya a 46 “chocolates” recetados y el sublíder de la liga China, solamente superado por el dominicano José de Paula, quien acumula 56 ponches, lanzando para los Elefantes de Brother.

Lea la noticia completa aquí
El zurdo lanza para los Guardianes de Fubon, quienes cayeron ante los Leones de Uni – Trade por pizarra de 5 carreras a 3. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA