Termina el Distrital de Beisbol Pre Infantil en La Laguna

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Los equipos representativos de la Liga Infantil Municipal de Lerdo y Liga Sinergia de Torreón, se ganaron el derecho a representar al Distrito 28 en la Serie Regional que se disputará en próximos días, dentro del programa de Ligas Pequeñas de Beisbol de México, afiliadas a Williamsport, Pensilvania.

Estas escuadras laguneras obtuvieron sus boletos al ser las mejores de la eliminatoria distrital de la categoría 9 – 10 años de edad, que se jugó durante el pasado fin de semana en los campos de la Unidad Deportiva San Fernando, de Ciudad Lerdo.

La Liga Municipal de La Liga Municipal de Lerdo y la Liga Sinergia de Torreón se quedaron con el primero y segundo lugar, respectivamente, de esta eliminatoria distrital, por lo que avanzan a la eliminatoria Regional, correspondiente a la Región 3. Esa siguiente eliminatoria se jugará los días 21, 22 y 23 de mayo en la ciudad de Monclova, Coahuila, donde se definirán los representantes de la Región 3 en la Serie Nacional, que tendrá como sede la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, donde se coronará el campeón nacional.

El equipo que logre la corona en Reynosa, será el representante de México en la Serie Latinoamericana 2021, que se jugará en Mayagüez, Puerto Rico, en fechas que aún están por confirmarse.

Lea la noticia completa aquí
Obtuvieron sus boletos al ser las mejores de la eliminatoria distrital de la categoría 9 – 10 años de edad.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA