Vehículo se impacta contra frutería en Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor abandonó su vehículo tras impactarse contra una frutería en la colonia Campo Nuevo Zaragoza de la ciudad de Torreón.

El accidente ocurrió cerca de las 5:40 de la mañana de este domingo, en el cruce de las calles Campo de Bromelias y Gilberto Rodríguez Carlos del sector mencionado.

Se trata de un automóvil Volkswagen, Jetta, modelo 2013, color arena, con placas de circulación FKV-43-86.

Se informó que la unidad circulaba de sur a norte por la calle Gilberto Rodríguez y metros antes de llegar a la intersección mencionada, el chofer perdió el control del volante, se subió a la banqueta y se impactó contra el negocio denominado “La Antena”.

Los vecinos escucharon el accidente y salieron de sus domicilios, para posteriormente reportar los hechos al sistema estatal de emergencias 911.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes no lograron localizar al conductor, ya que se retiró del lugar antes de su llegada.

Por su parte, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento del accidente.

La unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Será la autoridad competente la que se encargará de realizar la investigación correspondiente para dar con el paradero del conductor y que responda por los daños materiales ocasionados.

Lea la noticia completa aquí
El chofer perdió el control del volante, se subió a la banqueta y se impactó contra el negocio denominado “La Antena”. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA