Se arma 'campal' en las gradas durante pelea de Andy Ruíz

Deportes EL UNIVERSAL

Tras 17 meses fuera de los rings, el boxeador estadounidense de ascendencia mexicana, Andy Ruiz, derrotó a su compatriota Chris Arreola por decisión unánime en una pelea de pesos pesados celebrada la noche del sábado en Carson, California.

Sin embargo, algunos aficionados que se dieron cita al combate protagonizaron episodios de violencia en la tribunas del recinto. Dos batallas campales que por un momento se robaron los reflectores que había sobre el cuadrilátero.

“¡Y el boxeo está de vuelta en SoCal! ¡Están peleando en las gradas!”, escribió un periodista que pudo grabar los dos conflictos que se desataron, previo al pleito entre Ruiz y Arreola.

Momentos después, el reportero subió a su cuenta de Twitter otro video con el mensaje: ¡Y ahora tenemos otro aún más loco que el anterior! ¡¿Que esta pasando?!

En el cuadrilátero, Arreola, de 40 años, puso contra las cuerdas a Ruiz en el segundo asalto al hacerle hincar la rodilla en la lona con varios derechazos consecutivos.

Ruiz, sin embargo, resistió ese mal momento y fue superior a su rival hasta el final de los 12 asaltos, para llevarse el triunfo por puntuaciones de 118-109, 118-109 y 117-110.

Lea la noticia completa aquí
Tras 17 meses fuera de los rings, el boxeador estadounidense de ascendencia mexicana, Andy Ruiz, derrotó a su compatriota Chris Arreola por decisión unánime en una pelea de pesos pesados celebrada la noche del sábado en Carson, California. (Especial)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA