Ebrio causa fuerte choque en Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor en estado de ebriedad protagonizó un accidente en la colonia Sección 38 de la ciudad de Torreón; los daños materiales se calcularon en más de 80 mil pesos.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 22:30 horas del viernes.

Los primeros peritajes indicaron que un automóvil Nissan Altima, color negro, modelo 1998, que era conducido por Agustín "NN" de 58 años de edad, se desplazaba de sur a norte por el bulevar Pedro Rodríguez Triana.

La unidad se impactó contra un Chevrolet Beat, color verde, modelo 2020, tripulado por Juan Manuel de 27 años "NN", mismo que circulaba por los carriles contrarios y giró a su izquierda para dar vuelta en "U" a la altura de la calzada Sección 38.

El conductor del vehículo Beat indicó que circulaba con la flecha del semáforo en verde, mientras que el otro chofer se negó a declarar.

Elementos de Tránsito y Vialidad fueron los primeros en arribar al lugar para atender el reporte.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo los daños materiales ya mencionados.

El conductor del vehículo Nissan Altima fue detenido y puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, ya que la certificación médica que se le practicó, arrojó que se encontraba en estado de ebriedad.

22:30

HORAS

del viernes se reportó al sistema estatal de emergencias 911 el fuerte accidente.

Lea la noticia completa aquí
El conductor del vehículo Beat indicó que circulaba con la flecha del semáforo en verde, mientras que el otro chofer se negó a declarar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

lopez32 domingo 2
Pues qué iba a declarar si estaba ahogado de borracho y los alcoholímetros cartens lagunero a que esos no dejan ganancia$ te lo dijo el chapulín del z€rmeñ0
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA