Carlos Baute y Juan Magán presentan rola

Espectáculos ALDO MAGALLANES

Carlos Baute, es considerado uno de los artistas más importantes en México y Latinoamérica, con más de un billón de "views" en Youtube, más de 4.4 millones de oyentes mensuales en Spotify y cerca de 342 millones de streams de su último disco De amor y dolor en Spotify; no hay duda de que el artista venezolano sigue imparable.

Casi un año después de su último lanzamiento, regresa con las que podría ser una de sus mejores canciones hasta la fecha, recobrando su sonido pop, sin perder actualidad. Se trata de la rola Y te pido perdón.

En dicha melodía, Carlos vuelve a contar con una colaboración de lujo, Juan Magán, uno de los artistas referentes en el mercado.

Y te pido perdón es una canción con el estilo de Carlos, es un "up" tempo luminoso y adictivo, repleto de "hooks", escrito por el propio Baute junto al productor Manu Chalud, con el que ya colaboró en Te sigo pensando junto a Marta Sanchez y el mismo Magán.

"Un mix perfecto que hace que la canción tenga todos los ingredientes para convertirse en la banda sonora perfecta para este verano", dice Warner Music en un comunicado.

"Esta canción nació en la pandemia, aunque es una canción en la que yo estoy pidiendo perdón, una canción de desamor.

"He querido darle la vuelta para que sea un tema positivo donde lo que quiero expresar es lo importante que es tener una buena aptitud antes las adversidades", dijo el artista en la misiva.

"Que mejor que estar acompañado una vez más de mi amigo Juan Magán que siempre transmite tan buen rollo en sus canciones y que ha hecho suya este tema. En esta canción he decidido volver al baile, amo bailar y quiero que la gente se contagie de la buena energía y magia que tiene Y te pido perdón y bailen con nosotros", agrega.

Carlos Baute nació en Caracas, Venezuela, el 8 de marzo de 1974. Es hijo de Alfonso Baute y Clara Jiménez.

Pese a que es oriundo de Venezuela, Carlos Baute tiene raíces españolas porque su padre, abuelos y bisabuelos nacieron en Tenerife, Canarias y La Hiniesta en Zamora, respectivamente, por parte de su madre sus bisabuelos gallegos llegaron a Cuba huyendo de la guerra, dónde nacieron sus abuelos.

Lea la noticia completa aquí
Gusta. Y te pido perdón ha causado revuelo entre los seguidores de Carlos Baute y Juan Magán.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA