Encarcelan a hombre en Torreón por dañar hospital privado

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad Pública de Torreón informó sobre la detención de un sujeto que causó daños en un hospital privado ubicado en el sector Centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas del viernes en la clínica ubicada en el número 59 de la calle Francisco I. Madero, esquina con la avenida Allende del sector habitacional ya mencionado.

Voceros de la corporación indicaron que una persona que se encontraba en el interior del lugar, lanzó una silla al personal de seguridad privada y causó daños al mobiliario.

De inmediato se solicitó la presencia de los elementos de la Policía Municipal por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.

Los agentes preventivos arribaron al sitio y realizaron la detención de un individuo que fue identificado como Raúl "NN".

El inculpado fue trasladado al Centro de Detención Temporal del Tribunal de Justicia Municipal.

Finalmente, quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público del fuero común en turno por el delito de daños.

El personal del departamento jurídico del hospital deberá acudir ante la instancia mencionada para interponer la denuncia correspondiente sobre lo hechos y se le de seguimiento al caso.

Lea la noticia completa aquí
Los hechos ocurrieron el viernes en un hospital privado ubicado en la zona Centro del municipio de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Derechero domingo 2
Todo por una pinche silla. habrá que saber la versión de la otra persona ya que para que alguien en un lugar así pierde la compostura y ahora eso es porque sin duda estaba muy molesto desesperado y algo le han deber hecho algún familiar o alguna negligencia médica o falta de atención por demás desesperada. si fue así no debieron de encarcelarlo si no tal vez de cobrarle el daño. Malditas autoridades y leyes en México que el más inocente o jodido los riegan y se van con todo el peso de la ley contra él y a los malditos corruptos ladrones y verdaderos delincuentes no les hacen nada o lo solucionan con una mordida. qué asco.
elgato domingo 2
derechairo, el daño a propiedad privada es un delito y no se trata de posiciòn social o econòmica; si dañas los bienes de otro sujeto es un delito. Yo pienso que se alocó cuando le presentaron la cuenta del hospital y no es para menos!
grodolfo domingo 2
que bueno que hizo eso che gente del hospital no te hacen caso están peor que el seguro ellos no te hacen caso es por eso si enojo
jevus domingo 2
Ni aguanta nada...a lo mejor no sabía que ahí te facturan 2 torundas de algodón, 1 par de guantes de latex, 2 aspirinas porque al dr le dolió la cabeza mientras operaba, etc etc jajaja
aladin domingo 2
y dónde está la versión del otro cuate SIGLO?, no des notas a medias, se imparcial, hasta parece que estás del lado del "Sanatorio Español", la nota debe ser imparcial
aladin domingo 2
NO BORRES los comentarios que te dicen tus verdades, periódico vendido
martin domingo 2
eso sí, hasta 3 gotitas de merthiolate y 1 cm de hilo para suturar.
mudo domingo 2
Ya no tengo libertad para comentar
condors59 domingo 2
la verdad de este caso es por una enfermera trabajadora del hospital que murió en Noviembre 2020 por COVID por lo que sus familiares fueron a entregar la resolución del juez que dio a favor de sus 2 hijos de la indemnización de la trabajadora misma que se negó recibir el área legal del hospital sacando a los familiares de la trabajadora que falleció y ahora los acusan a ellos de haberlos agredido situación que no fue así.
chuky domingo 2
Estos "hospitales" privados abusan de las personas cuyo objetivo es solo que sanen sus familiares, te traen con puras mentiras de que ahora si necesitan hacerle esto y lo otro y solo te sacan el dinero. A veces más de 200,000 pesos se incrementa la cuenta, mientras ven que pagas te tratan como rey pero cuando decides sacar a tu familiar de ahí, te tratan con la punta del pie. Doctores son obligados a mentir, enfermeras lo mismo, el personal administrativo están coludidos con los dueños de estos lugares y que en su mayoría son doctores. Ojalá y que se pudran perros.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA