Sujetos desconocidos agreden a trabajador en Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

El empleado de una tienda de conveniencia fue golpeado por dos sujetos en la colonia Las Alamedas de Torreón.

La agresión ocurrió minutos después de las 21:00 horas al exterior del Oxxo ubicado sobre la Prolongación Mónaco de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que el afectado se encontraba limpiando los vidrios del establecimiento cuando dos personas del sexo masculino lo abordaron.

Los sujetos comenzaron a agredirlo verbalmente para posteriormente golpearlo y retirarse con rumbo desconocido.

Uno de los agresores vestía platera roja de tirantes y gorra negra, el otro llevaba puesta una playera de color azul.

Tras los hechos, el afectado solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar para atender el reporte.

Se montaron recorridos en calles y colonias aledañas en busca de los responsables, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Finalmente se indicó a la parte afectada la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos en la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).

Cabe mencionar que los sujetos no robaron nada del negocio, así mismo el empleado dijo desconocer la identidad de los mismos y los motivos de la agresión.

Lea la noticia completa aquí
Se montaron recorridos en calles y colonias aledañas en busca de los responsables, aunque no se informó sobre alguna detención. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA