Laguneros por los títulos en seccional

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una grata y productiva experiencia, están viviendo los padelistas laguneros que participan en el Torneo Seccional de la Zona Noreste, que se disputa en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde hoy se disputarán los partidos finales.

GENERACIÓN PROMISORIA

La "Invasión Lagunera" ha resultado un verdadero éxito para los jugadores de los clubes ubicados en Torreón, quienes han sorprendido con su nivel de juego, resaltando los elementos de categorías infantiles, niños y niñas que ya han adoptado el pádel dentro de su estilo de vida. Una de las jugadoras que han sorprendido por su excelente nivel y gran compromiso para la práctica de este deporte, es Regina Jaidar González, quien participa en la categoría de 10 años y menores, viviendo a tope la experiencia de este torneo Seccional.

Todos los clubes de la región lagunera están representados en este torneo, ya que hay jugadores de Pádel One Club, Clubsito, Parque España, Club Campestre Torreón y Pádel TRC, demostrando el gran desarrollo que ha tenido este deporte en esta zona del país. El presidente de la asociación Fundadores del Pádel Coahuila (Fupaco), Antonio "Toño" de la Fuente, tse ha mostrado muy satisfecho por la respuesta que tuvieron los jugadores laguneros que acudieron a este seccional y ha sido testigo del avance del pádel lagunero en niveles nacionales, por lo que augura buenas cosas para el próximo torneo nacional, del que Torreón será sede.

Hoy se disputarán las finales a partir de las 8:00 horas y se espera que al final del día, buen número de jugadores laguneros puedan alzar los trofeos de campeones, demostrando la calidad de pádel que se juega en esta región y de paso, alimentando esa sana rivalidad deportiva que existe entre La Laguna y Monterrey. Este importante torneo convocado por la Federación Mexicana de Pádel (Femepa) reúne a los mejores jugadores de la región noreste del país.

15

CATEGORÍAS

conocerán hoy a sus campeones en este torneo disputado en San Pedro Garza.

Lea la noticia completa aquí
Las categorías infantiles han sido dominadas por padelistas laguneros, como Regina Jaidar González, en 10 años y menores.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA