Policía Civil Coahuila celebra Día del Niño en Madero

Regionales MARY VÁZQUEZ

Elementos de la Policía Civil Coahuila (PCC), comisionados a la vigilancia del municipio de Francisco I. Madero, acudieron a las comunidades rurales para repartir bolos y juguetes por el Día del Niño.

Como en cada fecha especial, los agentes se organizaron para llevar un poco de alegría a los pequeños de escasos recurso de colonias y comunidades rurales de Madero; en esta ocasión acudieron a los ejidos La Trinidad y La Trinidad II.

La convivencia inició con una dinámica de juegos por parte de los payasos y luego los niños y niñas quebraron la piñata, incluso algunas madres de familia también lo hicieron; luego los policías iniciaron la entrega de los juguetes y de un pequeño refrigerio.

Los festejados no podían ocultar su alegría y asombro de que en una fecha tan importante los agentes acudieron a convivir con ellos, pues algunas madres afirmaron que para ellas era muy difícil festejarles el Día del Niño, por lo que la fecha pasaría desapercibida.

El comisionado de la PCC en Francisco I. Madero, Jorge Graciano, resaltó que dichos festejos son parte de las acciones para la proximidad social, pues el objetivo no es solo cambiar la percepción negativa que se tiene de la policía, también se busca crear un vínculo y confianza en los pequeños para que en caso de encontrarse en riesgo, puedan pedirles el apoyo sin ningún temor.

Finalmente, Graciano agregó que al igual que en Navidad o Día de Reyes, entre todos los compañeros se organizan para llevar un pequeño presente a los niños y niñas.

Lea la noticia completa aquí
Con un show de payasos, bolos y piñatas, elementos de la PCC festejaron a los niños de escasos recursos de los ejidos de Madero. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA